Con la entrega de los últimos 5 complejos habitacionales del Procrear de Castelar sur, el Municipio de Morón consiguió realizar durante el 2020, siguiendo todos los protocolos establecidos, la entrega de las llaves de su nuevo hogar a 56 beneficiarios.

Con los protocolos sanitarios necesarios y con grupos reducidos de personas para evitar la propagación del virus, se hizo la entrega de las llaves a los 56 beneficiarios que salieron sorteados para la adjudicación de sus viviendas, de los cuales 23 correspondían al Procrear de Haedo sur, que fueron entregados entre octubre y noviembre, y 33 del Procrear de Castelar sur que se entregaron en diciembre.

Por un lado, el desarrollo urbanístico de Haedo sur, que se encuentra ubicado en General Martín de Pueyrredón y San Lorenzo, a menos de 2 km de la estación de Haedo de la línea de tren Sarmiento, cuenta con 129 viviendas en total, que rondan entre 42 a 93 m2, con 4 casas aptas para personas con discapacidad y 3 locales comerciales.

Por otro lado, el complejo habitacional de Castelar sur, ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Luis Domínguez, a menos de 2 km de la estación de Ituzaingó y a menos de 4 km la estación de Castelar, del Tren Sarmiento, contiene 600 viviendas familiares, que tienen una superficie entre 46 a 93 m2 y también tiene 5 casas aptas para personas con discapacidad, y 8 locales comerciales.

Ambos espacios urbanísticos cuentan con vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes, por lo que los hace un lugar más que competente para habitar y alojar a diferentes familias del distrito, que se inscribieron y salieron adjudicadas para este programa nacional.

Según informaron desde el Municipio de Morón con la entrega realizada en Castelar el lunes 21 de diciembre se finalizó la última tanda del 2020 y en 2021 se retomarán estas jornadas para concluir con la entrega de la totalidad de las viviendas de este programa, tanto de Castelar como de Haedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here