MORÓN: CONVOCARON A PROVEEDORES DEL MUNICIPIO

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En un acto institucional con la presencia de las autoridades del municipio se presentó formalmente la Comisión de Verificación de Crédito, encargada de convocar a los proveedores con los que el Municipio tiene deudas.

Con la asistencia de más de 300 proveedores, la reunión se realizó con el objetivo de constatar la existencia de la deuda pública contraída por la gestión de Ramiro Tagliaferro hasta el 10 de diciembre de este año.

“Nos hacemos cargo de esto pero queremos establecer reglas de juego transparentes, participativas, confiables y razonables. Según estimaciones preliminares que fuimos conjeturando, hoy podemos aseverar, sin temor a equivocarnos, que la deuda que debemos afrontar representa mucha plata (más de 1000 millones de pesos), es casi un año en el margen de maniobra de libre disponibilidad que efectivamente tiene el Municipio”, explicó el intendente Lucas Ghi.

Durante la presentación se establecieron una serie de pasos administrativos para poder sanear las cuentas del Municipio: Primero, la inscripción del registro de adhesión a la Comisión. Luego, presentar el formulario de requerimiento de pago. Posterior a eso, el Departamento Ejecutivo hará una propuesta de pago y, finalmente, la firma del convenio propiamente dicho. A su vez, cada 30 días, el Concejo Deliberante recibirá un informe de lo actuado en cada situación.

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