MORÓN: CONTINÚA LA ENTREGA DE VIVIENDAS PROCREAR

0
158

El intendente de Morón, Lucas Ghi, realizó la entrega de 4 nuevas viviendas del Procrear de Haedo sur a familias que salieron beneficiadas por sorteo, las que se suman a las 56 viviendas ya adjudicadas durante el 2020 en los proyectos habitacionales de dicha localidad y de Castelar sur.

Este desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en General Martín de Pueyrredón y San Lorenzo y cuenta con 129 viviendas en total, que se dividen en departamentos de 1,2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, de las cuales  4 casas aptas para personas con discapacidad y además 3 locales comerciales.

Una vez finalizada la entrega, el intendente aseguró que “Ver como se traduce aquella intervención del Estado para garantizar el derecho a la vivienda, no solo es una enorme alegría, sino que nos renueva en la obligación de ir por más. Para construir más viviendas y satisfacer la demanda de familias como las que tenemos hoy acá”.

El plan Procrear es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal, con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat de los ciudadanos y ciudadanas, incentivar al sector de la construcción y la reactivación económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here