MORÓN ABRE INSCRIPCIÓN A JARDINES MUNICIPALES

0
25

Desde el 13 hasta el 23 de octubre se habilitan las inscripciones online para la reserva de vacantes a los jardines de infantes y maternidades municipales. Los requisitos para la inscripción son ser vecino de Morón. Las embarazadas deberán presentar certificado en donde conste la fecha probable del parto, como máximo el 15 de enero del 2021.

Son 15 los jardines de Morón que conforman el listado de establecimientos municipales habilitados para la inscripción online. Los interesados podrán inscribirse hasta en 3 de ellos. Luego, cada institución realizará el sorteo de las vacantes disponibles por sala. El sorteo será grabado y publicado en el canal de YouTube de la Dirección de Educación de Morón.

Desde el Municipio indican que el sorteo determinará a quienes se les adjudicarán los lugares disponibles, pero, además, habrá lista de espera para que, si se genera algún lugar durante el año se recurrirá a la misma para la cobertura del mismo.

La Municipalidad indica además que las vacantes serán confirmadas entrevista mediante con las autoridades para que certifiquen que el interesado cumple con todos los requisitos indicados en la inscripción.

A partir del 13 de octubre se habilitará la inscripción en el mismo link dónde se encuentra la información necesaria para la solicitud:

https://apps.moron.gob.ar/inscripciones/condicionesPreinscripcionJardin.php

Para más información y consultas durante el período de inscripción, pueden comunicarse telefónicamente al 4133-3307 de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here