MORENO: UN HOMBRE RAPTÓ Y ABUSÓ A UN NENE DE 8 AÑOS

0
28

El hecho sucedió al mediodía del sábado, cuando el menor fue interceptado por un individuo en bicicleta que lo raptó cerca del Barrio Parque del Oeste y lo llevó a un descampado para abusar sexualmente de él.

El niño caminaba por la calle cuando el hombre lo abordó en las inmediaciones de la cancha de fútbol del club 25 de Mayo, en el cruce de las calles Watt y Araucanos, en el partido de Moreno.

Al parecer, el menor estaba cazando pajaritos con la gomera, junto a otro niño de 11 años. El hombre se acercó y persuadió a los chicos al asegurar que conocía un lugar donde había “muchos pajaritos para cazar”.

El niño de 11 salió corriendo a dar aviso de la situación, pero el menor de 8 decidió seguir al hombre, quien se aprovechó de la situación para llevar al chico a un descampado cercano donde abusó de él y finalmente lo abandonó.

Mientras tanto, familiares del pequeños comenzaron a buscarlo y lo encontraron casi dos horas después. El nene estaba en estado de shock y contó que había sido abusado sexualmente. La Policía intensificó la búsqueda del sujeto, con la descripción básica aportada por el pequeño testigo. Hasta el momento no se produjeron detenciones.

La causa recayó en la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Federico Soñora. Además se investiga si hubo denuncias de similares hechos terribles en la zona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here