MORENO: UN EMPLEADO DE CARREFOUR TIENE CORONAVIRUS

0
364

Así lo informó la empresa esta mañana. El joven, que se desempeña en el área de cajas, ya está cumpliendo el aislamiento en su hogar y el hipermercado cerró sus puertas para realizar una desinfección completa.

“Tenemos un compañero que dio positivo, nos confirmaron esta mañana, por lo que se procedió a cumplir el protocolo evacuando el establecimiento para su desinfección”, explicó la delegada de los trabajadores de Carrefour Moreno, Mariana Quiroga.

Al parecer, el domingo el joven no asistió a su puesto de trabajo ya que no se sentía bien, pero no presentaba fiebre. Luego de conocerse el resultado positivo del hisopado, la empresa activó el protocolo, evacuó las instalaciones y comunicó la situación al sindicato.

“Inmediatamente se aisló a las personas que tuvieron contacto directo con la persona infectada. Es un hombre joven por lo que no presentó complicaciones de salud y ahora se encuentra realizando el aislamiento en su casa”, contó la delegada.

“El hisopado no puede hacérsele a todos los trabajadores, ya que es necesario que tengan algún síntoma, pero vamos a estar en contacto permanente con quienes han estado en contacto directo con la persona infectada”, manifestó Quiroga.

La empresa propuso abrir el local mañana martes, ya que hoy se realizó la desinfección por completo, pero el sindicato pidió que se tome un día más para hacer una limpieza más profunda en resguardo total de los empleados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here