Los artistas de Moreno tendrán un espacio de calidad, acustizado profesionalmente y con equipos de última tecnología para utilizar de forma gratuita.

En los próximos días se inaugurará el nuevo Estudio de Grabación Municipal de Moreno, destinado a todos los artistas morenenses con el objetivo de que puedan realizar grabaciones profesionales de forma gratuita.

Se trata de un espacio de calidad, acustizado profesionalmente y con equipos de última tecnología para que las grabaciones suenen con alta calidad. El mismo está ubicado en el palacio municipal y estará a disposición de solistas y grupos musicales locales.

Por el momento, las bandas y artistas solistas pueden reservar una primer sesión para grabar en la instalación. Para más información y/o realizar la inscripción, deberán ingresar a https://estudio.moreno.gob.ar/ y registrarse en la sección de turnos.

Allí se podrá detallar las necesidades del proyecto musical, las horas de estudio necesarias ya sean de grabación, mezcla o mastering y luego desde el Estudio se contactarán para coordinar el día de la actividad.

Este lugar propiciará un espacio de encuentro y aprendizaje y beneficiará a artistas y grupos musicales locales, a través de la profesionalización, promoción y difusión de sus proyectos. Además, pondrá en valor la cultura, el potencial y el talento musical del partido de Moreno.

«Con la construcción y puesta en marcha del Estudio de Grabación Municipal, profundizamos nuestro compromiso en fomentar, fortalecer y expandir la identidad cultural morenense», destacó el gobierno local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here