MORENO: MATÓ A SU HERMANO GEMELO A PUÑALADAS

0
125

El hecho ocurrió en el barrio La Porteña de Moreno, cuando tras haber ingerido grandes cantidades de droga y alcohol, un hombre asesinó a su hermano de dos puntazos con un arma blanca.

Durante la madrugada del jueves, los vecinos escucharon gritos pidiendo ayuda, por lo que llamaron al 911 y alugnos se acercaron hasta la casa ubicada en la calle Pedro Medrano, entre La RIbera del Río Reconquista y Centenario.

Cuando la policía llegó al lugar se encontró con una escena aterradora: un cadáver yacía en el patio delantero mientras un hombre intentaba reanimarlo. El sujeto fallecido presentaba dos heridas de arma blanca, una en el estómago y otra en el pecho.

Los efectivos detuvieron inmediatamente al hombre que resultó ser el hermano gemelo de la víctima. Luego de indagarlo, descubrieron que además de vivir juntos, los hermanos consumían drogas y alcohol.

La causa fue catalogada como “homicidio agravado por el vínculo” y está a cargo del Dr. Federico Soñora de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here