En la calle Bernardino Rivadavia, entre Concejal Rosset y Tucumán, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, que tenía múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

El hallazgo fue realizado por una mujer que pasaba por el frente del salón de fiestas abandonado y que, al darse cuenta del descubrimiento, llamó al 911.

“Al dirigirse a orinar en el frente de una vivienda que se encuentra deshabitada observó a una mujer con su rostro ensangrentado”, confirmó una fuente de la investigación.

Los efectivos policiales que arribaron al lugar constataron que la mujer asesinada tenía entre treinta y cuarenta años y que, en un primer vistazo, se le notaban signos de asfixia mecánica, traumatismo encéfalo craneano, estrangulación y contusiones varias.

En las cercanías del lugar del macabro hallazgo se recuperó una bolsa con una baldosa ensangrentada, que presuntamente fue utilizada en el hecho para matar a la mujer.

En el caso está trabajando el fiscal Gabriel López, de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) número ocho, del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, cuya primera medida es identificar a la víctima, y luego, si es posible, al asesino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here