MORENO: HALLAN MUERTA A ADOLESCENTE DESAPARECIDA

0
101

El principal sospechoso del crimen es un joven de 19 años que alquilaba una casa en Francisco Álvarez, sitio en donde se desarrolló una reunión en la que se encontraba la joven Ludmila Pretti (14). El sospechoso se encuentra prófugo.

Ludmila fue hallada asesinada en Francisco Álvarez, en una casa en donde tuvo lugar una reunión a la que la joven asistió. La familia de la joven había radicado una denuncia por averiguación de paradero ayer en la mañana. El principal sospechoso, un joven identificado como Cristian Adrián Geréz, se encuentra prófugo.

“Es el que estaba alquilando la casa. Se fueron todos y la nena quedó sola con él. Hay vecinos que dijeron que estaba acostumbrado a amenazar pendejas”, denunció el padre de la víctima

Los informes preliminares indicaron que el crimen sucedió entre las 6 y las 12 de la madrugada del domingo. Se maneja la hipótesis de que Ludmila habría sido asesinada tras un intento de abuso. Las fuentes judiciales se mantienen a la espera del informe final de la autopsia realizada a la adolescente.

La familia de la chica radicó la denuncia por averiguación de paradero ayer domingo a la mañana dado que Ludmila no había regresado a su casa. Puesto que se creía que alrededor de las 7:30 hs. la joven había salido para volver a su domicilio, un tío policía de ella advirtió la última ubicación de la chica con una aplicación que geolocalizó el celular: era la casa de la reunión.

Con estos datos, el fiscal que entiende en la causa, Federico Soñora de la UFI 4 de Moreno, ordenó un allanamiento de urgencia en la casa, en donde fue encontrado el cuerpo de la joven Ludmila Pretti. Hasta esta mañana, el principal sospechoso, Cristian Geréz (19) se encuentra prófugo de la justicia.

“El que se fugó estuvo hablando acá conmigo; me vio a los ojos; dijo que iba a buscar un documento y no volvió nunca más. No lo tendrían haber que dejado salir. Hoy me tocó a mí. Espero que no le toque a ningún padre más”, agregó el padre de Ludmila.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here