MORENO: EXPLOTÓ UNA ESTUFA EN UNA ESCUELA

0
130

El hecho sucedió en la Escuela Secundaria Nº 27 del barrio La Esperanza. Afortunadamente y a pesar de la gravedad del suceso, no se registraron heridos.

Una vez más el distrito de Moreno es el protagonista de un hecho que pudo culminar en una tragedia, como la sucedida el año pasado donde por la explosión de una garrafa fallecieron Sandra Calamano y Rubén Rodríguez.

Al parecer uno de los auxiliares intentó prender una de las estufas nuevas y luego del primer chispazo el artefacto explotó: “El portero resultó aturdido por el ruido, pero por suerte no hubo heridos”, informaron desde el establecimiento educativo. Los alumnos fueron evacuados.

La problemática del gas en las escuelas y de las fallas en la infraestructura edilicia de los edificios escolares de la provincia es denunciada por la comunidad educativa desde hace tiempo. La semana pasada hubo un escape de gas en la escuela primaria 38, también de la localidad de Moreno.

Según un relevamiento realizado por Suteba, fechado el 15 de mayo, en Moreno hay alrededor de 90 escuelas sin gas y denuncian las demoras en las obras comprometidas por el gobierno provincial tras las muertes en la primaria 49.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here