José Luis Barreiro, dirigente del peronismo en Moreno, sostuvo: “si no queremos seguir llorando más pérdidas para nuestras familias, debemos frenar la circulación en el conurbano”.

“Soy un hombre que milita todos los días desde hace muchos años, y sigo recorriendo el territorio escuchando a cada vecino. Todos los días me entero de familias enteras contagiadas por este virus y muchos en extrema gravedad, lo que me preocupa muchísimo”, confesó el dirigente.

En este sentido, Barreiro aseguró que la medida de mantener la no presencialidad en las escuelas es “clave”, ya que eso no significa que los docentes no trabajen y los chicos no aprendan, sino todo lo contrario: “Los alumnos y estudiantes en las casas realizando el aprendizaje de manera virtual porque en distritos del conurbano como Moreno, hay largas distancias y la mayoría de nuestros chicos viajan en el transporte público”, agregó el dirigente peronista.

Según Barreiro, este es uno de los momentos “más difíciles” de la pandemia, donde la ocupación de camas en las terapias intensivas están a punto de colapsar, y confesó que el propio director del Hospital de Moreno pidió conciencia y más cuidados por falta de lugar.
Por estos motivos, le solicita “a las autoridades locales que impulsen mayor restricción y controles en las calles para evitar la circulación, y con ello que Moreno no tenga que lamentar más muertes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here