MORENO: DOS POLICIAS DETENIDOS POR INTEGRAR UNA BANDA DE ENTRADERAS

0
108

Dos efectivos de la policía bonaerense, un subcomisario y un capitán, fueron detenidos acusados de formar parte de una banda que se dedica a cometer entraderas.

El hecho sucedió cuando la policía de la Ciudad detuvo a un automóvil Chevrolet Onix en la autopista Gral. Paz a la altura de Lugones. El auto, que era robado, tenía pedido de secuestro y presentaba el número de chasis y motor adulterados, era conducido por un efectivo.

Se trata del comisario mayor  Walter Edgardo Robles, quien se desempeñaba en la DDI de Moreno. Además, el vehículo era escoltado por una camioneta Ford Ranger con tres sujetos a bordo, que fueron interceptados por un móvil policial en Zeballos y Sócrates, Ciudadela.

Tras intentar huir a las corridas, uno de ellos fue detenido y se confirmó que también es miembro de la Bonaerense. Se trata del subcomisario Miguel Alejandro Torres, de la DDI Moreno. Durante la detención, se constató que los sujetos estaban armados.

Los investigan por robos reiterados a mano armada, y también sospechan que simulaban allanamientos y desvalijaban viviendas. Los arrestos se produjeron a raíz del robo de una vivienda ubicada en la calle José Ingenieros de Olivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here