MORENO: DENUNCIAN UN JARDÍN CON AGUA CONTAMINADA

0
117

Se trata del jardín de infantes N° 917, ubicado en el partido de Moreno, donde los padres denuncian que las napas de agua están contaminadas con aguas servidas por estar ubicadas cerca del pozo ciego.

Son varios los casos de niños con diarrea y dolor de estómago a causa de la intoxicación, por eso elevaron quejas al Consejo Escolar para que alguien se acerque a brindar una solución. El jardín no cuenta tampoco con cloacas.

“Estamos sin agua porque están refaccionando la cocina. Se están manejando con bidones, pero les dan 12 bidones para 7 salas con 30 alumnos, no alcanza” reclamó Ana, una de las mamás cuyos niños asisten al establecimiento.

Desde que empezó el año lectivo, los niños asisten solo una hora a clases, es decir que no pudieron aún realizar la adaptación como corresponde porque se termina el agua y no pueden estar con esa cantidad de chicos en el aula sin agua. Los padres presentaron actas en el consejo escolar y tienen que esperar a que realicen la nueva perforación, mientras tanto el agua sigue sin estar en condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here