La intensa tormenta de la noche del domingo y madrugada del lunes produjo incidentes e inundaciones en distintos puntos del Gran Buenos Aires y particularmente en el conurbano oeste.

En el partido de Moreno, varios barrios amanecieron inundados, donde muchos vecinos pasaron la noche intranquilos por el avance del agua dentro de sus viviendas. En Cuartel V fueron varios los vecinos que se comunicaron con el municipio y los bomberos en busca de ayuda y respuestas a la situación.

Se comunicó el vecino Jorge González: “Nicaragua entre Cataluña y Florencio Varela, barrio Altos de la Torre, se inundó la nueva cinta asfáltica”.

También se comunicó la vecina Patricia López: “Hola, así estamos en el nuevo asfalto de cuartel V moreno calle Murillo, entre Ruta 24 y Perito Moreno, barrio Mayor del Pino. Desde febrero están y era de prever que llovía y terminábamos así. Me encantaría que alguien venga y nos explique como son los desagües”, exaltó.

Una seguidilla de comentarios negativos se dio en los posteos de los medios de comunicación locales. Los vecinos enojados y compartiendo sus experiencias, comentaron con fotos y videos de sus casas y las calles de sus barrios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here