Se acercan las fiestas y como cada año en Moreno, se pone en marcha el Programa de la Economía Popular para cercar a los vecinos productos ricos sanos y accesibles.
Los productos navideños típicos con precios accesibles ya están en venta en la feria del centro del municipio de Moreno.
«Vas a encontrar todo lo que necesitas para estas fiestas», comunicaron desde el Municipio de Moreno. Luego, agregaron: «Calidad y precios justos, de productores locales directo a tu mesa».
El programa se ejecutó a través del Instituto Municipal De Desarrollo Económico Local (IMDEL), quien invita a toda la comunidad al Mercado Navideño que se realiza hasta el viernes 23 de diciembre de 9 a 18 horas en la Plaza San Martín.
Con la participación de emprendedoras y emprendedores locales, en esta edición navideña se podrán encontrar precios justos de budines desde $300, de pan dulce desde $150 y de mesas dulces desde $150 entre otros productos.
El Mercado de la Economía Popular tiene como principal objetivo acercar al consumidor alimentos saludables a precios accesibles, bajo el lema «del productor al consumidor». La cual pone a disposición de la comunidad el desarrollo de mercados de proximidad para abastecer de productos alimentarios directamente del productor al consumidor, «abonando la consecución del Derecho Humano a la Alimentación Adecuada y la Seguridad y Soberanía Alimentarias».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here