Femicidio en Moreno. Una mujer, de 85 años, fue hallada apuñalada y envuelta en sábanas y frazadas en la habitación que compartía con su esposo. Justamente él fue detenido, le habría dicho a su hijo que ingresaron delincuentes a la casa y los atacaron.

El hecho se registró en las últimas horas en una casa ubicada en la calle Marqués Alejandro María de Aguado al 2300, en dicha localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Los efectivo policiales de la comisaría 8ª de Las Catonas se presentaron en el lugar luego de la llamada de un hombre que alertó del asesinato de su madre.

Al llegar, la policía dialogó con el denunciante, quien se encontró con la victima, identificada como Ana María Acevedo, ensangrentada, con puntazos en el pecho, en el suelo y envuelta entre sábanas y frazadas.

El hijo de Ana, relató que su padre, Segundo Anastasio Acevedo (88 años) le contó que ingresaron asaltantes en la vivienda durante la noche y agredieron a ambos, pero que esquivó sus preguntas sobre el ataque.

Es que, según el hijo del matrimonio, su padre solía divagar en sus comentarios debido a su avanzada edad, además de referir que siempre estaba con su madre durante todo el día, informaron fuentes policiales.

El cuerpo fue visto por el personal de la UFI 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quienes estuvieron en el escenario del crimen junto a la Policía Científica.

Asimismo, un médico policial corroboró el fallecimiento de Acevedo y estableció una data de muerte de entre cinco y ocho horas.

Cadáver presentaba varias heridas por arma blanca, pero se esperaba a que se lleva a cabo la autopsia para determinar cuantas puñaladas recibió.

Los investigadores verificaron que no desaparecieron objetos de valor y no hubo desorden, al mismo tiempo secuestraron una cuchilla que estaba sobre la mesa de luz de la pieza.

Otros elementos incautados fueron: las zapatillas y el pantalón del detenido, las prendas tenían manchas de sangre.

De esta manera, y con las pruebas recolectadas, el fiscal Federico Soñora, a cargo de la UFI 4 de Moreno-General Rodríguez, dispuso la aprehensión de Acevedo, al que le imputó el delito de homicidio agravado por el vínculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here