MORENO: 80 CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

0
151

Según el último informe epidemiológico, Moreno cuenta con 80 casos confirmados de Covid-19 (Coronavirus). La localidad de San Martín es, hasta el momento, la que más casos registra, con 151 positivos y 15 fallecidos.

Los resultados arrojados por el último informe epidemiológico publicado por el Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Nación, afirman que la localidad bonaerense de Moreno registra 80 casos positivos de Coronavirus.

El mismo indica que el total de fallecidos en la ciudad encabezada por la Intendenta Mariel Fernández es de 3 (tres) personas. Los casos sospechosos son 60, mientras que los descartados son 822 y los recuperados son 24.

Días pasados, el distrito afirmó que se necesitaron 26 días para duplicar la cantidad de casos. Es lo que esperaba Nación para flexibilizar la cuarentena.

De los casos confirmados hasta el momento, un porcentaje corresponde a traslados a zonas de circulación viral. Otros han tenido contacto con casos identificados (entre ellos en residencias geriátricas), trabajadores de la salud y otros comunitarios.

La Secretaría de Salud de Moreno, por su parte, continúa con las investigaciones correspondientes.

La localidad de San Martín es, hasta el momento, la que más casos registra, con 151 positivos y 15 fallecidos. Casos sospechosos de Covid-19 resultan en 141, mientras que los descartados son 1167 y los recuperados son 68.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here