El grupo Miranda, integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, presentó en las plataformas digitales su primera colaboración oficial con Lali, quien prestó su voz para una nueva versión del hit “Yo te diré” de su aclamado álbum “Sin restricciones” de 2004

Luego del estreno de otras reversiones junto a Ca7riel (“Don”) y Bándalos Chinos (“Navidad”), el grupo presenta ahora un tercer adelanto de “Hotel Miranda!”, el álbum con el que celebrarán su trayectoria como una de las bandas pop más icónicas de la escena argentina. 

Sin perder el pulso tecno-pop de la original, Miranda sumó nuevos matices sonoros durante el proceso de grabación: “Grabamos con Lali en Madrid en una sesión nocturna. Y de alguna manera el tono de su voz condicionó el resto de la producción: íntima, sugerente y trasnochada”, detalló el cantante. 

Siguiendo la línea conceptual del disco -aún sin fecha de publicación-, el video se sitúa en un nuevo ambiente del hotel que comandan Sergi y Gattas como anfitriones predispuestos a recibir, en este caso, a la nueva huésped Lali Espósito, y por el que ya pasaron sus anteriores invitados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here