De campaña rumbo a 2023, Javier Milei recorrió el centro del municipio de Moreno rodeado de seguidores y marcó una nueva presencia en el conurbano.

Desde que lanzó su campaña presidencial para el año que viene, el líder de La Libertad Avanza comenzó una serie de caminatas sorpresas para tonificar su imagen en la provincia. En las últimas semanas, ese mecanismo se intensificó. Los libertarios apuestan a seguir con bajas al territorio bonaerense hasta fin de año.

La de esta tarde fue una típica caminata mileísta: el economista irrumpe de forma espontánea en el territorio y recorre a pie una serie de cuadras por el centro de la ciudad designada. En este caso, Milei asistió a un encuentro de la Fundación Moreno Te Quiero, que organizó un evento de feria de alimentos. Lo acompañó parte de su equipo de campaña, legisladores de La Libertad Avanza y dirigentes libertarios de Moreno.

Bajo el nombre “Caminatas Javier”, Karina Milei, hermana y persona de confianza del libertario, anuncia el destino, el horario, y coordina el operativo. Sus operadores políticos se encargan de los contactos con punteros locales, para organizar la recepción y luego se lanzan sin agenda a caminar entre la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here