La dirigente social Milagro Sala, actualmente cumpliendo prisión domiciliaria en su hogar de Jujuy, compartió un video de agradecimiento con el titular de la CTA, Hugo Yasky, tras mencionarla y pedir por su liberación en el plenario de sindicatos en Avellaneda, que compartió con Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Ferraresi.

“Hola, buenas noches compañeros y compañeras, quería agradecer al plenario de la CTA que se hizo en Avellaneda, y también quería agradecer al compañero Hugo Yasky, por tenernos presente a los presos políticos del país y a quien les habla”, expresó la líder de la Tupac Amaru.

“Se que cuando hablan de Milagro Sala hablan de todos los presos políticos del país”, se referenció Sala, y añadió; “También quiero mandarle un fuerte abrazo y toda mi solidaridad al compañero Ricardo Jaime, los que la estamos pasando mal sabemos cuanto uno sufre no poder estar con la familia, cuando la familia más lo necesita”.

Por último dejo su mensaje más claro; “Simplemente basta de presos políticos en el país, fuerza compañeros”, expresó con el puño en alto.

Mirá el video en nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/shorts/xUP5XcPKCEM?feature=share

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here