MIGUEL ÁNGEL DÍAZ: «LA CIUDAD SE QUIERE CORTAR SOLA CON EL COMIENZO DE LAS CLASES»

0
56

El secretario general de UDOCBA, Miguel Ángel Díaz, criticó fuertemente la decisión de volver a las clases presenciales en CABA el próximo miércoles. El dirigente se expresó en Radio Búnker, en el programa El Dedo en la Llaga y arrancó diciendo: «El tema es que la ciudad de buenos aires se corta sola , queriendo demostrar que ellos son la civilización, las clases van ir empezando de a poco hay que decir la verdad, esto no es lo que la gente en su cabeza piensa».

«No se entiende esta decisión que le da el gusto a las pretensiones de Cambiemos, no tiene ni apoyo popular, no va ser tan fácil como se dice, hay padres de 3 o 4 hijos , que van a tener que circular por todos lados, va ser bastante caótico todo creo, el apuro de algunos funcionarios aceptando los condicionamientos de CAMBIEMOS, se puede pagar electoralmente»

Díaz también destacó en Radio Búnker: «En el área de educación , hay chicos muy chiquitos, hay que cuidar muchos los protocolos, no se puede borrar todo de un día para el otro, todo se va abriendo a cuenta gotas , la educación lamentablemente no puede ser la excepción»

Sobre la situación de las escuelas en la provincia recordó: «Hay escuelas construidas durante los gobiernos de Perón y siguen con la misma infraestructura. En esa época las aulas estaban preparadas para 20 chicos y hoy van entre 35 y 40. Hay que hacer una fuerte inversión en educación» remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here