MIEMBROS DE LA MAFIA CHINA DETENIDOS EN ITUZAINGÓ

0
54

Tres miembros de la mafia china fueron arrestados luego de un operativo en Ituzaingó. Al parecer los hombres habrían extorsionado al dueño de un supermercado.

La División Antifraude de la Policía Federal tomó conocimiento de que el dueño de un supermercado había sido amenazado y extorsionado, por lo que comenzaron las tareas de investigación. El titular del comercio debía pagar a los extorsionadores el monto exigido.

Para esto se realizó una entrega vigilada del dinero. Se acordó la reunión en una estación de servicio en la localidad de Ituzaingó, donde un equipo de policías encubiertos ingresó al sector de la cafetería y se ubicaron allí, a la espera de los delincuentes.

Luego de unas horas, ingresó un hombre hablando por teléfono y le ordenó a la víctima salir a realizar el intercambio en el exterior, ésta dudo y el delincuente se dio cuenta del operativo, por lo que salió corriendo al auto y gritó “hay policías”.

A pesar de haber querido escapar, el intento de fuga fue frustrado por el personal encubierto que se encontraba en los alrededores de la estación de servicio. Dentro del vehículo se encontraban las tres personas que fueron arrestadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here