MIDLAND VOLVIÓ A LOS TRABAJOS

0
171

El equipo Funebrero retornó a las tareas en La Reja, partido de Moreno. Allí se quedará toda la semana mientras aguarda por más refuerzos.

Ferrocarril Midland puso primera y comenzó con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura que se avecina.

El equipo dirigido por Fernando Rizzo retomó los entrenamientos por ahora con una sola incorporación, Matías Correa, quien proviene de Argentino de Quilmes.

Luego de una complicación a la hora de conseguir un predio para la pretemporada, apareció la posibilidad de ir al SATSAID, del Sindicato Argentino de la Televisión. Allí en La Reja, partido de Moreno, Midland permanecerá hasta el 11 de enero, donde además realizará una serie de amistosos.

Se espera por la llegada de los dos refuerzos restantes. Al parecer serían un delantero y un defensor más. Cabe recordar que en las últimas horas se desvinculó Matías Ormart.

El equipo de Rizzo realizará tareas en doble y triple turno, para luego la próxima semana comenzar con la serie de partidos amistosos. El 13 de enero ante Liniers en Libertad, y luego el 15 y el 18 ante Argentino de Quilmes y Sacachispas respectivamente, aún sin lugar confirmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here