MIDLAND TIENE UN NUEVO REFUERZO

0
99

Se trata de Víctor Meza, el delantero que ya tuvo un paso por la institución en 2017. Llega proveniente de Alem y se suma a la pretemporada en La Reja.

Mientras el plantel Funebrero lleva adelante su preparación pensando en el Torneo Clausura, en el predio de SATSAID en La Reja, los dirigentes se movieron para lograr cerrar la segunda incorporación. Se trata del delantero ex Alem, Víctor Meza, quien ya vistiera la camiseta del conjunto de Libertad en 2017.

El delantero, próximo a cumplir 33 años, tiene una extensa carrera. Surgido en Italiano, también supo pasar de juvenil por San Lorenzo, Platense, Morón y Almirante Brown entre otros.

Meza llega a pelear el puesto de delantero de área que por ahora mantiene Julián Cardellino, otro ex Italiano.

Meza es la segunda incorporación del equipo de Fernando Rizzo, que ya tiene al defensor Matías Correa ex Argentino de Quilmes. Se sumará a los entrenamientos en el predio de La Reja en las próximas horas.

Midland tiene en carpeta una serie de amistosos. El próximo 13 de enero ante Liniers en Libertad, y después dos partidos todavía con lugar a confirmar, ante Argentino de Quilmes y Sacachispas respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here