MIDLAND TIENE NUEVO PRESIDENTE

0
195
FOTO: de izquierda a derecha: Fabio Quiroga, Jose Luis Coutinho (Pte. Deportivo Merlo), Gustavo Menéndez (Int. Merlo), Claudio Tapia (Pte. AFA)

Fabio Quiroga, ex árbitro AFA y actual Director de la Escuela Municipal de Arbitraje de Merlo, fue designado a través de una Asamblea General Ordinaria realizada en la sede social de Libertad.

La presentación “en sociedad” se dio cuando el nuevo mandamás del “Funebrero” recibió, en el marco de un partido amistoso solidario, al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia y al Intendente local Gustavo Menéndez: compartieron una charla y vieron el encuentro desde el palco del Ciudad de Libertad.

Dentro de la comisión directiva también se encuentra Sebastián Orión, el hermano de Agustín -ex arquero de San Lorenzo y Boca entre otros-, ocupando el puesto de vicepresidente segundo.

¿NO LA VIO?

Quiroga fue el juez de línea el día que River volvió a primera, tras vencer a Almirante Brown en El Monumental, el 23 de junio de 2012.

Aquella tarde se presentaba complicada para el conjunto “Millonario”. Tal es así que no fue hasta los cinco minutos del segundo tiempo que se pudo poner en ventaja (David Trezeguet) y sellar así su regreso a la máxima división.

La asistencia del gol fue de Rogelio Funes Mori, que se encontraba en clara posición adelantada: Fabio no levantó la bandera y River pudo festejar en un año que jamás olvidarán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here