MIDLAND SOLIDARIO SIGUE AYUDANDO

0
160

El departamento solidario del club de Libertad continúa con ollas populares, roperos comunitarios y solicita la cooperación de la comunidad. Este miércoles desde las 13.00 hs. hay una nueva olla popular.

Midland Solidario continúa trabajando fuertemente durante esta pandemia para ayudar a los que menos tienen. Esta iniciativa del Departamento que el club tiene con el objetivo de ayudar a la comunidad, tiene varias patas: por un lado las ollas populares, el ropero solidario y además las donaciones que se hacen a distintas instituciones.

Es por eso que el personal que compone el departamento solicita a los vecinos de Libertad y todo Merlo que puedan colaborar con lo que puedan para poder seguir adelante con esta noble tarea y poder beneficiar a más gente.

Se reciben donaciones como frazadas, colchas, ropa de abrigo, artículos del limpieza y alimentos no perecederos. Quien pueda colaborar puede acercarlo al club ubicado en Eva Perón y Vespucio, en Libertad, o bien avisar por las redes sociales para poder ir a buscar las donaciones.

Este miércoles 27 se desarrolla la 7° olla popular en el club, a los concurrentes se les pide llevar tupper, ir una sola persona por familia, con tapabocas y la distancia social correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here