MIDLAND SOLIDARIO: CONSIGUEN SILLA DE RUEDAS PARA UNA NENA CON PARÁLISIS CEREBRAL

0
109

Desde la institución deportiva, a través de “Midland Solidario”, se llevó adelante una campaña en redes sociales para conseguir una silla de ruedas para Sasha Frías, una nena de Libertad, que tiene 12 años y padece parálisis cerebral.

“Llamado a la solidaridad, Sasha necesita nuestra ayuda”, comunicó el club en sus redes sociales y pidieron que se comparta para que más personas se enteraran de la necesidad de Sasha. La niña es hermana de un chico que juega en las inferiores de Midland.

En sólo dos días de campaña, el pedido solidario fue compartido por gran cantidad de personas y finalmente la silla apareció. Sasha tuvo dificultades a los pocos días de nacer y a los dos meses de vida fue diagnosticada con parálisis cerebral, por lo que no camina y la silla de ruedas es sumamente importante para su calidad de vida.

“Midland Solidario” realiza todo tipo de actividades en beneficio de quienes más lo necesitan. Durante todo el año colectan alimentos para distribuirlos en comedores. Para colaborar con la institución, podés buscarlos en Facebook: /CAFcMSolidario o en Twitter: @CAFcMSolidario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here