MIDLAND SE QUEDÓ SIN DT

0
64

Gustavo Cisneros dejó de ser el entrenador Funebrero, ya que no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia. Se aleja en buenos términos.

Si la eliminación de Midland del reducido había sido sorpresiva, más lo es la salida de su entrenador, Gustavo Cisneros. Es que hasta hace unos días desde la dirigencia Funebrera, habían dado el visto bueno para que el proyecto continuara. Pero las diferencias económicas, en un contexto del país complicado, atentaron contra las intenciones de retenerlo y en buenos términos, las partes dieron por terminadas las negociaciones.

En declaraciones al programa Pasión en Ascenso el ahora ex DT explicó: “Es una lástima, uno se había encariñado en poco tiempo con el club”. Y aclaró “la realidad es que somos un cuerpo técnico numeroso, además somos casi todos de la zona sur. Se nos encarece mucho venir con el auto, pagando dos peajes muy caros ida y vuelta, más el combustible. El club tiene un presupuesto y lo entiendo y lamentablemente quedamos muy lejos en los números “.

La relación Entrenador – Club se cerró en buenos términos y Cisneros se fue deseando poder volver algún día” Ojalá en un futuro nos volvamos a encontrar “.

El equipo de Libertad se queda sin entrenador, por lo que la comisión directiva, deberá salir a buscar un DT y anunciarlo en los próximos días.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here