Midland se prepara para el inicio del Torneo

0
42

El equipo de Rodrigo Bilbao comenzó a reforzarse de cara a lo que será el inicio de la temporada 2017-18 de la Primera C.

 

Entre las caras que se asoman en Libertad, aparecen: Armando Lezcano, Diego Grecco, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Gonzalo Vivanco y Dalmiro Gaeto.

 

Entre los últimos  que cerraron su llegada, se encuentra Martín Civit, volante ex Talleres de Remedios de Escalada, quien también en su carrera registra un paso por Arsenal de Sarandí.

En cuanto a las renovaciones del plantel que llegaron a semifinales del Reducido, arreglaron su continuidad por un año más Claudio Núñez, Claudio Leguizamón, Leandro Scornaienchi y Leonardo Celín.

 

La mala noticia para “el funebrero” es la desvinculación del delantero Maximiliano Torres González, ya que luego de su préstamo en Midland retornó a Villa Dálmine, quien es el dueño de su pase. Este se le suma a Eric Tovo, quien tiene casi todo arreglado para emigrar a Estudiantes de Caseros, mientras que Pablo Nievas jugará el próximo torneo en Cañuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here