MIDLAND SE ARMA

0
231

El equipo de Libertad continúa con las contrataciones de cara al torneo que se viene. Enterate los refuerzos que llegaron al funebrero.

Ferrocarril Midland no pierde el tiempo y se va armando de cara al nuevo campeonato de la Primera División C. El plantel comandado por el entrenador Rodrigo Bilbao continúa con los trabajos de pretemporada, mientras la dirigencia se mueve para conseguir los refuerzos.

Así es como ya se lograron cerrar cuatro refuerzos para la próxima temporada. Ellos son los regresos de Leonardo Celín y Andrés Siena, y las llegadas de Leonardo Dominguez y el colombiano Jhomar Molina.

El “Chapa” Celín regresa tras su paso por Real Pilar, donde jugó la final por el ascenso contra Cañuelas, que terminaría ganando el Tambero. Otro que ya sabe lo que es ponerse la camiseta del funebrero es Andrés Siena, quien regresa tras su paso por Alem.

Leo Domínguez es un defensor central experimentado que obtuvo el ascenso de la C a la B Metro con Sacachispas hace algunos años. Por otra parte el juvenil colombiano Molina es delantero y viene de pasar por Muñiz en la Primera D.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here