Midland rescató un punto

0
33

El equipo merlense jugó como visitante y empató por 1 a 1 ante San Martín de Burzaco por la fecha 14 del Torneo de la Primera “C”.

En un partido chato y sin ideas para el “funebrero”, logró conseguir un punto que lo posiciona como escolta de Defensores Unidos a tan solo dos puntos.

En el primer tiempo fue un poco más el local, que tuvo algunas oportunidades de marcar y se encontró con el muy buen arquero, Matías Mansilla. Si bien la visita no fue mucho menos en el campo de juego, no tuvo la agresividad necesaria para romper el cero.

En el complemento, Burzaco se pondría en ventaja a los 10 minutos con tanto del goleador David Ledesma. Tras recibir dicho cachetazo, Rodrigo Bilbao metió mano y puso en cancha Claudio Leguizamón para generar más juego, Bruno Rodríguez y Gonzalo Vivanco, para ser más ofensivo. El empate llegó a través de los pies de Gastón Schmidt, quien minutos más tarde se iría expulsado por doble amarilla. A los 40´, el árbitro Alejandro Ramírez no le dio un penal al local por mano de Luciano Nebot.
El próximo rival de Midland será Laferrere, el lunes desde las 17:00 horas, en el estadio de Colegiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here