Midland quiere seguir en la punta

0
150

El puntero de la Primera C viaja a zona sur para enfrentar a Berazategui, por la octava fecha de la temporada. El encuentro se disputará desde las 15:30, con el arbitraje de Mauro Biasutto

Midland lleva siete partidos sin conocer la derrota y en los últimos tres cotejos que disputó, se quedó con la victoria. En su último partido, venció por 2 a 1 al Porvenir.

El goleador Diego Grecco, habló sobre la actualidad del equipo de Libertad

Somos un equipo que intenta jugar, con jugadores de buen pie, y somos efectivos. Tenemos un orden y una idea que baja el cuerpo técnico“, manifestó Grecco.

En referencia al partido de hoy, el jugador expresó “vamos a salir a ganar como lo hacemos en todas las canchas. Va ser un duro partido, pero hay que jugarlo como lo hacemos siempre: cuando podemos jugar, jugamos, pero hay que marcar y luchar también lo hacemos”.

Si bien, su entrenador Rodrigo Bilbao aún no confirmo el equipo, se estima que dispondrá de los mismos once que ganaron el lunes pasado: Mansilla, Siena, Grgona, Acosta, Schmit, Civit, Grecco, Leguizamón, Gaeto, Lezcano, y Bouno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here