MIDLAND PERDIÓ EN VILLA DEVOTO

0
48

El Funebrero dejó el invicto en la tercera fecha, al perder ante General Lamadrid en su cancha por 1 a 0,con un gol de penal. Los de Libertad merecieron algo más.

El martes 13 fue de mala suerte para el Ferrocarril Midland. El equipo de Libertad perdió 1 a 0 ante Lamadrid por 1 a 0, en el estadio Enrique Sexto de Villa Devoto. De esta manera los dirigidos por Gustavo Cisneros ya pasaron por los tres resultados, empate en la primera fecha ante Alem, victoria en la segunda ante El Porvenir, y esta derrota ante el equipo que dirige un viejo conocido, Horacio “Chiri” Fabregat.

El partido en todo momento fue del funebrero. Midland mereció al menos marcar un gol, y casi no sufrió llegadas en su arco.

El gol llegó producto de un error de los de Libertad, más que por mérito del rival. Imanol Varela entregó mal una pelota hacia atrás con el equipo lanzado en ataque. En su afán de recuperar el balón, cometió penal, que fue cambiado por gol por Martín Sarandeses.

Lamadrid se metió atrás y se dedicó a hacer tiempo, a Midland le costó penetrar, y así fueron pasando los minutos, hasta el pitazo final. El Funebrero mereció mejor suerte, pero terminó derrotado en Villa Devoto. El próximo rival será Dock Sud como local en Libertad.

FICHA DEL PARTIDO:

LAMADRID: Acosta; Tríbulo, De Vito, Ruefli y Vera; Sarandeses, Peralta, Iglesias y Leguizamón; Coronel y Pavone. DT: Horacio Fabregat.

MIDLAND: Mansilla; Quinteros, Fernández, Ormart y Pacio; Luna, Priori, Rogoski y Pérez; Varela y Cardellino. DT: Gustavo Cisneros.

Goles: 23′ Martín Sarandeses -p- (GEN)
Cambios: 45′ Andrés Guzmán x Leandro Leguizamón (GEN), 58′ Martín Delgado x Nicolás Pacio (FER), 65′ Adrián Castro x Tomás Pavone (GEN), 69′ Nahuel Galat x Imanol Varela (FER), 74′ Nicolás Mamberti x Ramiro Luna (FER), 90′(+4) Santiago Yossini x Leandro Coronel (GEN)
Amonestados: Ariel Vera (GEN), Martín Iglesias (GEN), Tomás Pavone (GEN), Matías Mansilla (FER), Imanol Varela (FER), Julián Cardellino (FER)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Cristian Suárez
Estadio: Enrique Sexto, Lamadrid.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here