MIDLAND LLEGÓ A 13 PARTIDOS SIN VICTORIAS

0
34

El conjunto de Libertad  volvió a caer, esta vez ante Deportivo Armenio en Maschwitz por 3 a 1. Un mal arbitraje de Juan Pablo Battaglia que anuló un gol a Villalba y echó mal a Mallemaci.

Para Midland todo es cuesta arriba. Además de la nefasta racha que llega a 13 partidos sin conocer la victoria, también se le suma un fixture durísimo, con seguidilla contra los más encumbrados del certamen, y un arbitraje como el del fin de semana que lo condicionó sobre manera.

Midland comenzó ganando. Un gran cabezazo en el área del goleador Damián Villalba, puso en ventaja al funebrero que jugaba mejor que su rival.

Pero luego empezaría el show del árbitro Battaglia. Primero anulando un gol al propio Villalba, por una supuesta posición adelantada que dejó muchas dudas. Luego expulsando mal a Maximiliano Mallemaci por doble amarilla. Las dos amarillas dejaron mucho que desear, sobre todo la segunda, donde “Semilla” tocó la pelota y no cometió ni falta.

Ante ese panorama el visitante se dedicó a aguantar. Pero Armenio se le vino con todo. Un penal inocente de Adrián Castro le brindó la posibilidad de empatar a Santiago Gómez.  A 11 minutos del final el propio Gómez marcaría el segundo, y a los 41 el mismo delantero agregaría uno más a su cuenta personal y al score definitivo. Fue 3 a 1 y desazón para los de Libertad.

El viernes el funebrero vuelve a jugar para intentar cortar la racha ante Laferrere.

FICHA DEL PARTIDO:

ARMENIO: Oviedo; Pascual, Casarini, Villarreal y Rubira; Ortigoza, Sergio, Sica y Ortíz; Caspary y Gómez. DT: José Villarreal.

MIDLAND: Mansilla; Quinteros, Grgona y Nebot; Castro, Celín, García y Goicoechea; Mallemaci, Ruíz y Villalba. DT: Gustavo Cisneros.

Goles: 20′ Damián Villalba (MID), 55′ Santiago Gómez -p- (DEP), 79′ Santiago Gómez (DEP), 86′ Santiago Gómez (DEP)

Cambios: 56′ Matías Costas x Maximiliano Ortigoza (DEP), 56′ Fernando Canteros x Mauro Rubira (DEP), 72′ Franco Shea x Damián Villalba (MID), 75′ Víctor Piriz Alves x Cristian Ortíz (DEP), 76′ Sergio Ponce x Leonardo Celín (MID)

Amonestados: Santiago Gómez (DEP), José Manuel Caspary (DEP), Nahuel Sica (DEP), Néstor García (MID)

Expulsados: 34′ Maximiliano Mallemaci (MID)

Árbitro: Juan Pablo Battaglia

Estadio: Armenia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here