MIDLAND GANÓ Y ESTÁ ADENTRO DEL REDUCIDO

0
91

El equipo de Libertad venció a Cañuelas por 2 a 0, con goles de Lescano y Mallemaci. De esta manera el Funebrero quedó prácticamente clasificado al torneo reducido que da el tercer ascenso.

Midland impuso su juego ante un Cañuelas que viene por el fondo de la tabla. El equipo de Libertad se hizo de la pelota y dominó las acciones. Así fue generando situaciones de gol ante un rival que no podía inquietar.

A los 32 minutos, el “Tate”, Juan Carlos Lescano, en una posición dudosa se fue sólo a enfrentar al arquero y le definió con sutileza al primer palo. El Funebrero se iría al descanso ganando 1 a 0.

La segunda mitad fue similiar, el equipo de Libertad dominando y llegando una y otra vez a posición de gol, pero sin poder liquidar.

Hasta que en el minuto 37, Maximiliano Mallemaci quedó a solas con el arquero y definió fuerte y cruzado para vencer la resistencia del arquero rival y liquidar el juego.

Midland está casi clasificad, solo una conjunción de muchos resultados lo pueden dejar afuera. Además en la última fecha visita a Italiano. Si gana y si San Carlos no suma, hasta puede llegar a estar del lado de los que definen de local.

FICHA DEL PARTIDO:

MIDLAND: Mansilla; Menguez, Fernández, Nebot y Pacio; García, Civit, Antúnez y Mallemaci; Lescano y Águila. DT: Gustavo Cisneros.

CAÑUELAS: Morales; Maidana, Gilé, Trejo y Aguirre; Soria, Quinteros, Acosta y Grecco; Sánchez y Guzmán. DT: Nicolás Iñiguez.

Goles: 32′ Juan Carlos Lescano (MID), 82′ Maximiliano Mallemaci (MID)

Cambios: 21′ Franco Shea x Germán Águila (MID), 45′ Marcos Macchione x Emanuel Trejo (CAÑ), 54′ Santiago Sosa x Gastón Grecco (CAÑ), 64′ Facundo Krüger x Sergio Acosta (CAÑ), 78′ Gregorio Abregú x Juan Carlos Lescano (MID), 80′ Sergio Ponce x Mauro Antunez (MID)

Amonestados: Mauro Antunez (MID), Franco Shea (MID), Matías Maidana (CAÑ), Rodrigo Sánchez (CAÑ)

Expulsados: 70′ Carlos Aguirre (CAÑ)

Árbitro: Juan Pablo Loustau

Estadio: Ciudad de Libertad (Midland)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here