El Funebrero perdió por 2 a 0 ante El Porvenir en Gerli y sigue sin encontrar juego ni respuestas de cara a la semifinal por el ascenso.

En un partido jugado en una cancha en muy mal estado, donde la pelota picaba para cualquier lado, Midland nunca encontró los caminos para comprometer seriamente al equipo que, por ahora, se está yendo al descenso, ya que es el peor de la tabla general de la Primera C.

Se destacó el juego de Negrete, el zurdo lateral volante del local, que fue uno de los pocos que puso la pelota contra el piso.

El primer tanto de El Porve llegaría tras una buena acción de su número 10 Alan Mareco, quien controló de aire una pelota enviada por su arquero, giró y se puso de cara al arco rival. Allí llegaría el centro para el goleador Blas Sosa que puso el primero de cabeza.

En el segundo tiempo, Midland no pudo poner en jaque a la defensa del local, y los minutos pasaron en un trámite chato. Hasta que, a diez minutos del final, el lateral Lucas Miguenz le pegaría a un tiro libre desde más de 50 metros la pelota picó y superó al arquero Cheppi, que ya venía de una jugada similar en la que había tenido que correr para atrapar la pelota antes que ingrese.

Pero en esta oportunidad no pudo hacerlo y la pelota terminó en convirtiéndose en el segundo tanto del partido.

Para Midland fue una nueva derrota, queda cada vez más atrás en la tabla general y sobre todo pierde confianza para la semifinal por el ascenso para la que queda mas de un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here