MIDLAND A PUERTAS CERRADAS

0
56

El equipo de Libertad fue sancionado por APREVIDE y deberá jugar sin público ante Cañuelas el domingo. Es debido a los incidentes entre dos facciones de la hinchada, en el último encuentro de local.

Ferrocarril Midland recibió una sanción por parte de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE), por la cual deberá jugar a puertas cerradas el cotejo del próximo domingo ante Cañuelas.

Lo que motivó la sanción, fue la pelea que mantuvieron, en plena tribuna, dos facciones de la hinchada Funebrera.

En ocasión del partido ante Villa San Carlos, el grupo denominado como “Los de Rawson”, se trenzó a golpes con los de “La Blanquita”, echándolos de la tribuna.

APREVIDE analizó videos y recolectó información en los barrios y en las redes sociales, por lo cual determinó que es peligroso jugar el partido con público, ya que se pueden dar más enfrentamientos a modo de revancha.

Midland enfrenta a Cañuelas el domingo a las 15.30hs, en lo que será el último encuentro de los de Libertad en condición de local en la temporada regular, aunque podría haber más si clasifica al torneo reducido y avanza fases.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here