Luego de consagrarse campeón del mundo, Lionel Messi regresó al club Paris Saint Germain (PSG) donde fue recibido por el plantel con un  “ pasillo de honor” rodeado de aplausos y reconocimiento.

El capitán se reincorporó este miércoles a la mañana a las prácticas del equipo dirigido por Christophe Galtier y  su vuelta a las canchas podría ser el miércoles 11 contra Angers por la 18va. fecha de la Ligue 1.

El primer día tuvo un seguimiento especial ya que las cámaras del club lo recibieron desde su arribo al Camp des Loges, el centro de entrenamiento, hasta el vestuario donde fue recibido por su amigo y compañero brasileño Neymar.

Luego  el rosarino participó del entrenamiento a la par de sus compañeros y en las redes sociales del club se publicaron videos con su participación en la entrada en calor y de los trabajos con pelota.

El gran ausente fue el francés Kylian Mbappé, quien recibió unos días de licencia por parte del cuerpo técnico y viajó a Estados Unidos junto a su compañero marroquí Achraf Hakimi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here