Sociedad Merlo

UN CLUB DE MERLO RECIBIÓ UNA DONACIÓN IMPORTANTE

El Atlético 88, club de Merlo, recibió una donación importante de una cárcel de San Martín, en materiales mobiliarios.

Con el objetivo de tener una experiencia en formación laboral y solidaridad, un grupo de personas privadas de su libertad realizaron, para un club de Merlo, una donación importante. Integrantes de una cárcel bonaerense de San Martín fabricaron puertas y paneles de madera para el Club Atlético 88.

La iniciativa se llevó adelante en los Talleres de Carpintería de la Unidad 48, del Servicio Penitenciario Bonaerense. Un grupo de internos del pabellón número 11, que se dedicó a trabajar con maderas recicladas. Asimismo, los elementos para terminar con la confección fueron aportados por el club, donde entrenan más de 100 jóvenes.

El acto de entrega de las donaciones se llevó a cabo en las instalaciones del penal. El mobiliario fue recibido por el director técnico, Gabriel Galieli. Cabe destacar que la institución deportiva está ubicada en Pericón 2.800, en Merlo.

Lógicamente, tras recibir el material, donde un club de Merlo recibió una donación importante, los integrantes de la institución estaban muy agradecidos. Sin dudas, se trata de algo importante para toda la Comisión Directiva, que podrá renovar la mobiliaria de las instalaciones.

“Era muy necesario acondicionar los baños del club. Tenemos muchas necesidades ya que estamos iniciándonos en un nuevo predio. Sin dudas, que este gran aporte que han hecho, nos ayuda, y mucho”, sostuvo el director técnico, Gabriel Galieli.

Cabe destacar que en la jornada de entrega estuvo presente el director de la Unidad 48, Alejandro Martínez. Asimismo, también dijeron presentes: el subdirector, Diego López; el jefe de producción, Matías Baiardi; el auxiliar de la sección de Talleres, Leandro Ocampo.

Asimismo, este tipo de actividades cuenta con el respaldo del jefe del Complejo Penitenciario San Martín, Fernando Laserna. Además, cuenta con el secretario de Coordinación, Miguel Di Nápoli; y con la Subdirección General de Trabajo Penitenciario. Un trabajo clave para todo el equipo.

Botón volver arriba