Sociedad Merlo

COLECTA SOLIDARIA «DONA TU ABRIGO» EN MERLO

La agrupación política Juventud Grande Merlo está recibiendo donaciones de abrigos en la plaza de la estación de Merlo para personas en situación de calle, debido a las bajas temperaturas que se están viviendo con la llegada del invierno.

Bajo el lema «Un abrigo para Todos», los chicos de la agrupación se reúnen los jueves, viernes y sábados de 9:00 a 20:00 hs. en la Plaza Néstor Kirchner, en la estación de Merlo, donde reciben las donaciones de los vecinos que quieran ayudar a quienes más lo necesitan.

Luego de cada jornada, con lo colectado, los jóvenes recorren los distintos barrios del distrito en busca de aquellas personas que están en situación de calle enfrentando las bajas temperaturas para poder acercarles un abrigo.

Quien quiera colaborar también puede acercarse a la unidad básica de la organización, ubicada en Avellaneda 578.

Botón volver arriba