Charly Carabajal, hermano de Nicolás, trompetista fallecido en el accidente automovilístico que viajaba en el auto conducido por Pepo, dialogó con Radio Búnker sobre la prisión domiciliaria que fue concedida al cantante en las últimas horas.
«Nos genera dolor, tristeza, estamos destrozados. No sabemos en qué pensó el juez para darle la domiciliaria. La pericia psiquiátrica y psicológica había dado resultados para que sea tratado adentro de penal», explicó Carabajal, y agregó: «confiábamos en la justicia que él iba a pagar por lo que hizo».
El cantante sufrió hace menos de un mes una fractura en el peroné mientras se encontraba detenido en la alcaldía de Melchor Romero, por lo que tuvo que ser operado y este jueves será sometido nuevamente a una intervención quirúrgica. Luego, el músico se irá a su domicilio y cumplirá condena en prisión domiciliaria.
«Nadie del entorno de Pepo nos llamó. El Dr. Pierri anda diciendo por los canales que tuvo comunicación con nosotros y es mentira. Puso un tweet diciendo «triunfamos», acá no triunfó nadie. Mi hermano era todo para nosotros», relató Charly Carabajal.
Además, el hermano del músico fallecido aseguró que el cantante presentó un certificado médico no oficial. Por último, pidió a la justicia «que evalúe, que piensen por qué le dieron la domiciliaria. Que piensen en mi sobrino, en mi ahijada y en mi cuñada», concluyó.
El cantante está imputado por doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria, por ser de más de una de las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas.