BATALLA CAMPAL EN EL SARMIENTO: HAY ONCE DETENIDOS
El pasado sábado se desató una batalla campal en el furgón del Sarmiento, donde hay, por lo menos, once detenidos. Ocurrió en Merlo.
Este sábado se produjo una batalla campal en el Sarmiento, en la estación de Merlo. Según la información que recolectó la Policía Federal Argentina, afiladores de cuchillos comenzaron una feroz pelea. Por el momento, hay al menos once detenidos, pero se cree que el número puede seguir aumentando.
Por el momento no hay una información clara que confirme el comienzo del combate. Sin embargo, se trataría de problemas que se acumulan hace tiempo, entre dos bandos de afiladores de cuchillos. Según lo dicho por un testigo, el cruce se produjo por un presunto robo de una bicicleta a uno de los grupos.
En el momento debió intervenir la Policía Federal Argentina, que custodia la parada ferroviaria. El incidente tuvo lugar pasadas las 9 de la mañana. En el video que se viralizó en las redes sociales, se visibiliza cómo los agentes usaron la fuerza mínima para detener la batalla.
Por su parte, en la batalla se logra ver cómo los grupos poseían palos para realizar golpes, y hasta hay una gomera. De todos los aprehendidos, uno de ellos es menor; mientras que los otros 10 son mayores de edad. Actualmente, Aldana Zingg es quien interviene en la causa, en la Fiscalía de Responsabilidad Penal N°2 de Morón.
Morón, el epicentro de otra batalla campal en el Sarmiento
– Un Viernes en el tren Sarmiento…😳
– "Dale que e'to e' Morón ameo…" pic.twitter.com/uWu51lj8DK— Doctor House (@Bobmacoy) September 8, 2024
El día anterior se desató otra batalla campal en el Sarmiento, pero en la estación de Morón. En el andén que tiene como destino Moreno, cuatro masculinos protagonizaron una pelea en el furgón de la formación. Al igual que en el caso de Merlo, se desconoce las razones por las que comenzó el conflicto. Sin embargo, se puede visibilizar, en las imágenes viralizadas, que hubo golpes de puño, botellas y rollos de papel higiénico.
Luego de varios minutos con un clima sumamente denso, llegó la Policía Federal Argentina para calmar las aguas. Si bien costó, logró contener la situación y no se produjeron detenciones, ya que todos los involucrados respondieron al nombre de la ley.