Sociedad Merlo

“Proyecto Mochi 2019” ya está en marcha

La cruzada solidaria en el oeste que dona útiles para los chicos, una vez más se propone colaborar con los que menos tienen.

María Laura Companys y Fernando Supszeszyn, iniciadoras del movimiento que se volvió un clásico en el oeste previo al comienzo del ciclo lectivo, son acompañadas por un grupo de personas que hacen posible la donación de mochilas que les será asignada a niños y niñas de diferentes comedores.

Las mujeres que comenzaron con el ambicioso proyecto solidario, explican que desde el 2016 hasta el momento han podido hacer entrega de más 15 mil mochilas. “La solidaridad teje vínculos importantes en nuestra sociedad, entre muchas personas que ni siquiera nos conocemos pero que coincidimos en nuestra búsqueda y en nuestro deseo de una mejor calidad de vida para todos”, aseguran en la convocatoria para este año.

Los que quieran colaborar deben llenar una mochila llena de útiles que le es asignada a un niño o niña. Al significar para muchos un gran gasto, la mochila puede ser donada por un grupo de amigos o familias enteras.

El dato diferencial de este proyecto es que la condición que rige toda la campaña es que los padres de los chicos sean los encargados de entregar las mochilas cargadas de útiles a sus propios hijos.

Desde “Proyecto Mochi” aseguran que, en el caso de no poder completar la mochila, también reciben donaciones de útiles escolares sueltos.

 

Botón volver arriba