SE LLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE TRES OFICINAS DESCENTRALIZADAS EN MERLO
En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Merlo y la Provincia de Buenos Aires, se llevó adelante la inauguración de tres oficinas descentralizadas en Merlo, para los trámites correspondientes del Registro Provincial de las Personas.
Este martes se llevó adelante la inauguración de tres oficinas descentralizadas en Merlo. Luego de un trabajo en conjunto entre el Municipio y la Provincia, se presentaron las tres oficinas correspondientes a los trámites del Registro Provincial de las Personas. Los vecinos y vecinas podrán realizar el DNI, pasaporte, certificaciones y cambio de identidad.
La primera sede está ubicada en la Secretaría de Desarrollo Social, en la calle Perú. Luego, desde este martes, también operan otras dos: una en Libertad, en el Hospital Oftalmológico y Odontológico; y otra en Agustín Ferrari, en el polideportivo el Triángulo. Las elecciones fueron estratégicas para la comodidad de las vecinas y vecinos.
En el acto estuvo presente Gustavo Menéndez, precandidato a Intendente por el Municipio de Merlo: “Es una noticia muy linda para todos los merlenses: la puesta en funcionamiento de la primera de las tres unidades descentralizadas referidas al trabajo de Registro Provincial de las Personas”, afirmó.
Por su parte, la intendenta del Municipio, Karina Menéndez, también se refirió sobre la inauguración de tres oficinas descentralizadas en Merlo, puntualmente la que está ubicada en la Secretaría de Desarrollo Social: “Es necesaria porque vienen distintas personas con problemas de violencia, donde muchos no tienen el DNI. Tener esta oficina cerca es una ayuda para ellos”.
Por último, el Director del Registro Provincial de las Personas, Mariano Ordoñez, afirmó que “Trabajar en conjunto con el Municipio es lo que nos potencia como equipo. Esto es el resultado del trabajo articulado con la Intendencia”.