Así se refirió el intendente de Merlo Gustavo Menéndez, en diálogo con la emisora Radio Con Vos, respecto a la posibilidad de una interna en el peronismo. El mandatario local también habló de la fórmula Kicillof-Magario en la Provincia.
A pocos meses de las elecciones, Menéndez no descarta la posibilidad de una PASO, pero continúa esperanzado en la idea de unidad como motor del partido: » Los compañeros con que hablé que pertenecen al Frente Renovador me dicen que hay un gran consenso para que el mandato sea el de la unidad con el peronismo» y agregó que ,de ser así, Massa «podría tener un espacio más que importante en el futuro gabinete nacional o en la lista de diputados». En ese mismo sentido, sostuvo que «hay un liderazgo muy marcado, entonces sería desgastante el proceso».
El intendente de Merlo también opinó acerca de la fórmula Kicillof-Magario, recientemente lanzada en la Provincia y la definió como una fórmula de «mucho equilibrio». Se refirió a Axel Kicillof como alguien «que ha demostrado ser un excelente funcionario público y con capacidad de construir con la gente una conexión muy importante».
Respecto a Verónica Magario, la catalogó como «una excelente representante de los intendentes» y agregó que la idea fue «equilibrar la fórmula con una mujer»: «Verónica es una dirigente muy conocida y la más importante de la Provincia», culminó Menéndez.