Política

KICILLOF SE REUNIÓ CON INTENDENTES PERONISTAS Y PIDIÓ HUMILDAD Y COMPROMISO

El candidato a gobernador por el Frente Todos, Axel Kicillof, protagonizó un encuentro con candidatos a intendentes de la provincia y bajó un mensaje claro: «no hay que aflojar».

La cita fue en el Polideportivo Delfo Cabrera de Avellaneda, donde el ex Ministro de Economía dejó en claro que el resultado de las PASO fue «un amistoso» y que el «partido por los puntos hay que jugarlo en octubre».

Si bien el resultado obtenido por el Frente Todos en la Provincia fue victorioso por una amplia diferencia de puntos (18), y se mostró «orgulloso» por el trabajo hecho en cada distrito, Kicillof pidió a los candidatos peronistas no atacar a la figura de María Eugenia Vidal: «nos votaron porque somos sinceros y porque pensamos de una forma diferente. No respondamos provocaciones. No agredimos a nadie. Sigamos así», les advirtió, diferenciando las críticas hacia la gestión y no hacia la persona.

Lejos de bajar un mensaje bélico, el economista apuntó a conservar la paz hasta octubre, sin subestimar el segundo tramo de la campaña y resaltando que «las elecciones terminan en la noche del 27 de octubre».

Respecto a la gestión provincial, se mostró crítico: “pensaban que una elección se ganaba en forma virtual. Que no era necesario caminar las calles ni tener contacto con la gente. Creían que un montaje era más importante que escuchar a las mujeres, a los abuelos y a los trabajadores de la provincia”, arremetió.

Básicamente, los lineamientos sobre los que se sustentó el discurso del candidato a gobernador por el Frente Todos fueron el pedido de humildad, compromiso con la campaña y responsabilidad a la hora de hablar en los medios de comunicación.

Además del intendente local, Jorge Ferraresi, atendieron al encuentro alrededor de 80 intendentes, candidatos a jefes comunales y legisladores, entre ellos, Gustavo Menéndez (Merlo), Pablo Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham), Luchas Ghi (Morón), Fernando Espinoza (La Matanza) y Mariel Fernández (Moreno).

 

Botón volver arriba