Política

El consejo del partido justicialista se reunió en San Martín

Con una importante convocatoria de dirigentes por parte de las nuevas autoridades del PJ Bonaerense, se debatieron por más de 4 hs. las principales cuestiones que conciernen al futuro del peronismo en la provincia de Buenos Aires.

Los ejes abordados en el debate fueron, principalmente, la necesidad de darle forma a la unidad del peronismo, devolverle al partido la visión federalista perdida y la posibilidad de una modificación del estatuto.

Walter Torchio, intendente de Carlos Casares se refirió a esta nueva composición del partido como una apertura a la “posibilidad de charlar de los temas que nos preocupan a través de esta visión federalista, donde la composición del PJ es el conurbano y el interior de la provincia de Buenos Aires”.  Agregó: “Tenemos que continuar con esta tendencia de mantener reuniones periódicas porque creo que eso potencia fuertemente el partido y le da una visibilidad importante”.

Por otra parte, Santiago Magiotti, intendente de Navarro resaltó que “5 hs. de debate no era algo muy común en el consejo del partido. Hoy es posible, y  cada uno pudo expresar lo que siente”.

Concluyó: “El PJ tiene que salir a recorrer la provincia y pensar un partido provincial federal en donde estemos representados los 135 distritos”. Entre los presentes estuvieron Pablo Moyano, Verónica Magario, Alberto Descalzo, Juan Zabaleta y Sergio Berni.

Botón volver arriba