UNA ADOLESCENTE FUE TATUADA SIN EN EL CONSENTIMIENTO DE SU PADRE Y ÉL APUÑALÓ AL TATUADOR
Un hombre acuchilló en la mano a un tatuador al enterarse que tatuó a su hija, una adolescente de 16 años, sin su consentimiento. El hecho sucedió en Villa Luzuriaga, La Matanza, en el local de las calles Del Colegio y avenida Cristiania.
El padre de la chica, una persona de 51 años, se acercó al comercio para reclamar por irresponsabilidad que se tuvo con la joven, tatuarla sin autorización.
Luego, la discusión se fue elevando y el hombre sacó un cuchillo, con el mismo le hizo un corte en el pulgar e indice de una mano al tatuador, el agresor también sufrió heridas. Ambos fueron llevados a la Comisaría 7ª de Los Pinos y secuestraron el arma blanca, el dueño de la misma fue demorado en la seccional.
La causa quedó caratulada como lesiones leves recíprocas por el fiscal José Luis Maroto, de la UFI Nº 13 de La Matanza, quien dispuso notificar al hombre de la formación de la causa y liberarlo. El fiscal también evaluaba imputar al tatuador por lesiones a la menor, ya que según explicaron, un tatuaje sin consentimiento puede ser considerado una lesión.