Policiales

ROBO A INMOBILIARIAS EN SAN ANTONIO DE PADUA

Comerciantes y vecinos difundieron las imágenes de una pareja de delincuentes que asaltaron inmobiliarias en Padua. En pocos minutos las publicaciones se hicieron virales en las redes sociales. Las víctimas ya realizaron las denuncias correspondientes.

Cristian Monzón, encargado de la inmobiliaria “Pablo Soler”, relató que un hombre y una mujer (ambos de unos 25-30 años) ingresaron el sábado 7 de marzo al local y le apuntaron tanto a él como a su madre, los tiraron al suelo y les ataron las manos con precintos. Los amenazaron, les sustrajeron sus pertenencias y les reclamaron el dinero de los alquileres.

Las imágenes de las cámaras de seguridad permiten ver claramente a los delincuentes. Según expresó Monzón, “ambos muy bien vestidos, ella de contextura rellena, vestía pantalón blanco ajustado, tez blanca y pelo negro. Él delgado, alto y morocho. Usaba jean tipo chupín, remera, y campera de cuero negra. Ninguno de los dos tenía pinta de chorros”.

Monzón presume que esta pareja de delincuentes se dedica al robo de inmobiliarias puesto que exigían el dinero de los alquileres, que en ese momento estaban en poder de los propietarios.

Un hecho de similares características sucedió el lunes en otro local inmobiliario de la zona en donde los asaltantes utilizaron el mismo modus operandi. Tres personas ingresaron al local para realizar consultas. Los delincuentes se hicieron pasar por empleados, les apuntaron con armas y mediante culatazos las hicieron pasar a otro sector, donde también los ataron.

Se notaba que no era la primera vez que hacían esto. Que se hagan virales estos rostros”, exigió Candelaria López, una de las damnificadas, en sus redes sociales. También detalló que uno de los ladrones disparó al techo al reducir a un cliente y luego se llevaron todo lo que pudieron.

Tanto Cristian Monzón como Calendaria López se encargaron de difundir los rostros de los delincuentes y agradecieron la viralización del caso a través de sus redes. “Amplié mi denuncia. Ojalá atrapen a estas basuras y se pudran para siempre”, expresó Monzón.

El sentimiento de impotencia y bronca no nos lo quita nadie, más cuando en una sociedad como la que tenemos hay que «agradecer» que no nos mataron”, finalizó.

Botón volver arriba